martes, 17 de noviembre de 2009

Justicia

Haber señor diputado,
que le ha pasado que se olvido del bendito pueblo obrero que ud.
en campaña siempre nombró.
Tengo mis hijos pidiendo que por las calles siempre se ven y ud.
se aumento la dieta y yo a la dieta la hago muy bien,
no puedo ser piquetero por que los gases me hacen
muy mal y al policia que era amigo ahora lo tengo como rival.
y el carrito de ciruja no encuentra carga se ha puesto bravo
y al papel que ahora levanto lastima mi alma con 10 centavos.
que te ha pasado justicia que por ser pobre a mi me pegaron
y al que se llevo la plata anda en libertad.
Estoy haciendo un esfuerzo por ser honesto bien lo
sabran y a todos los que me fiaban ya me dijeron que no va mas.
vos te matas en las noches con tragoslargos metas escaviar y
yo rompiendo bolsita haber si encuentro un cacho de pan,
me gusta la democracia por ser muy libre puedo opinar,
pero la panza me chifla que así no puedo ni razonar,
sacame de esta miseria dame trabajo quiero luchar,
las 4 chapas que tengo no podran nunca llamarse hogar.
que te ha pasado justicia que por ser pobre a mi me pegaron
y al que se llevo la plata anda en libertad
y al que se llevo la plata anda en libertad.



El señor Carlos Ramón Fernandez es un hombre que lucha por la justicia en Argentina.
Elegí este tema por que habla de la desigualdad en la justicia, los pobres tienen que sufrir y los ricos logran lo que quieren, y no debería ser así, pero como les conviene a las personas importantes del país, no hacen nada para evitarlo.
Consideran a los pobres como un caso perdido, y no es así, los pobres podrían luchar, pero les tendrían que dar la oportunidad, cosa que no se hace.
Todo podría estar mejor, pero creen que no deberían molestarse por algo mejor, si así como están ellos están bien, y no importa lo que pensemos los demás.
El contenido de esta cancíon debió ser modificado para poder subirlo al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario