sábado, 14 de noviembre de 2009

Caso Cromañón

Las víctimas de la tragedia de Cromañón nunca tendrán Justicia. Nunca podrá reparar el dolor de las familias de los 194 jóvenes que murieron calcinados o intoxicados cuando fueron a escuchar rock suburbano el penúltimo día de 2004 en Buenos Aires. Las sentencias que los tribunales dictaron contra algunos responsables, dejaron fuera a otros sospechosos.
Los familiares de las víctimas exigían justicia en las calles de Buenos Aires .Ocurre que después de una catástrofe, surge interés y la necesidad de determinar cuales fueron las probables causas del suceso, que se podría haber hecho para disminuir o evitar las consecuencias del grave accidente y la perdida de un ser querido.
Para mí desde que el hombre es hombre y se le ha dado la libertad de decidir que hacer con él, los demás y el mundo, siempre han tomado decisiones que tarde o temprano terminan siendo injustas para alguien en este caso para los heridos y sus familiares. La justicia va de la mano de cada individuo, en relación a como actúa para con la verdad y su moral, la justicia está vinculada con la manera en que vemos el mundo, nuestro proceder diario, acciones, pensamientos y palabras que crearán un mundo justo o no como consecuencia de nuestras causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario