jueves, 29 de octubre de 2009

Maná: un grupo en busca de justicia


Justicia, Tierra y libertad

justicia, tierra y libertad.


Oye tu mi canto,

óyelo, óyelo

oye tu mi llanto

óyelo, óyelo


"Hermanos y hermanas de otras razas

de otro color y un mismo corazón",rezas y rezas y nada enderezas

por eso hagamos la revolución, de amor.

Oye.Estamos exigiendo todo el respeto,respeto, al indio y a su dignidad

ya lo dijo Villa, dijo Zapata.


Justicia, tierra y libertad

justicia, tierra y libertad.


Oye tu mi canto,óyelo, óyelo

oye tu mi llanto,óyelo, óyelo

oye tu mi canto,óyelo, óyelo

oye tu mi cantoóyelo, óyelo


¿Cómo tendríamos libertad?

¿Cómo tendríamos dignidad?

Cómo desearía yo.

Cómo desearía el amor.

¿Cuándo tendremos la democracia?

Cuando tumbemos la burocracia

¿Cuánto desearía yo?Menos demencia y más amor.

Amor...

Dolor...

Amor...

Oye tu mi canto.


Justicia, tierra y libertad

justicia, tierra y libertad

justicia, tierra y libertad.
Yo elegi esta cancion ya que habla de la justicia y que cualquier persona que este acusada tiene derecho a ir a un juicio para contar su historia y ahi si se decidira su condena o dejarla en libertad. Poque si no se le da la oportunidad de que el inculpado/a hable podria ser una persona inocente la que se encuentre en la carcel.

1 comentario:

  1. Me pareció muy bien que publiquen esta canción
    ya que menciona a la justicia, y es una realidad que no se ve en todos lados. Porque por ejemplo hay muchos culpables que están sueltos en la calle haciendo daño o hiriendo a los demás y también hay muchos inocentes que se encuentra pagando una condena que no les corresponde. Las felicito por el blog.

    ResponderEliminar